• Spotify
  • Mapa Covid19

MJ busca nuevo entrenador

Para sus Hornets con dos candidatos muy fuertes hasta el momento en el abanico

Agencias
Diario de Chiapas
Se espera que el propietario de los Charlotte Hornets, Michael Jordan, se reúna con dos finalistas para el trabajo de entrenador en jefe, incluido Mike D’Antoni.
El asistente de Golden State, Kenny Atkinson, se reunirá con Jordan y se espera la visita de D’Antoni más adelante en la semana,.
Atkinson y D’Antoni ya han tenido dos reuniones con la gerencia, incluso con el gerente general Mitch Kupchak, en el proceso de los Hornets.
Los Hornets despidieron a James Borrego después de cuatro temporadas en abril.
D’Antoni tuvo marca de 217-102 en sus cuatro temporadas como entrenador de los Rockets, avanzando once a las finales de la Conferencia Oeste y tres veces a las semifinales de conferencia. D’Antoni, dos veces Entrenador del Año de la NBA, llevó a los Rockets al porcentaje de victorias más alto en la Conferencia Oeste durante esos cuatro años , solo detrás de los Toronto Raptors en toda la liga.
En 16 temporadas como entrenador con Denver, Phoenix, Los Angeles Lakers, New York Knicks y Houston, D’Antoni tiene marca de 672-527 y 54-56 en los playoffs. Es dos veces entrenador del año de la NBA.
Atkinson podría convertirse en el segundo entrenador asistente de Golden State listo para dejar a los Warriors y hacerse cargo de un equipo. Mike Brown fue contratado para entrenar a los Sacramento Kings.
Atkinson tuvo marca de 118-190 en más de tres años con los Nets, heredó una reconstrucción completa y mostró mejoras cada temporada hasta que renunció después de una temporada 2019-20 plagada de lesiones. Pasó la temporada 2020-21 con Los Angeles Clippers como asistente antes de unirse al personal de Kerr.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.