Modesta acción en Triatlon

Agencias

Diario de Chiapas

El club Alta Velocidad reportó este fin de semana actividad en lo que corresponden a los Juegos Nacionales de la Conade en la disciplina de Triatlon y en la cual, dejó una modesta activación por parte de los representantes chiapanecos en esta edición de los nacionales.

César Guizar, entrenador de triatlón en el estado, destacó que la posición 10 y 15 en la que se ubicaron Leonardo Flores y Diego Iturbe, respectivamente.

Cabe mencionar que, el triatlón es una de las disciplinas que ha ido cobrando fuerza en la entidad chiapaneca y este club, con sede en San Cristóbal de Las Casas, ha figurado en el último lustro como el de aporte del talento para los Juegos Nacionales.

La carta fuerte de esta contienda, Leonardo Flores, destacó entre los diez mejores competidores de la categoría Súper Sprint (16-17 años) y ha sido marca para los chiapanecos entre los mejores ubicados en las actuaciones de la disciplina.

Además, el entrenador, destacó que Chiapas continuará con su labor de preparación para las próximas ediciones de esta disciplina en los nacionales de la Conade, además, de poder cumplir con algunos certámenes locales y estatales que podrían presentarse este año.

De esta manera, el triatlón abrió paso a las competencias oficiales en los Juegos Nacionales de la Conade para que parte de la delegación chiapaneca pudiera estar presente dentro de este evento que cobró de nueva cuenta su oportunidad de reunir a los mejores triatletas del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *