Agencias
Diario de Chiapas
Lando Norris se llevó la victoria en el Gran Premio de Mónaco en una carrera en la que el piloto de McLaren tuvo que manejar con precisión y de forma quirúrgica para regresar a lo más alto del podio y apretar la pelea por el Campeonato Mundial de Pilotos.
El inicio de carrera no tuvo grandes emociones arriba. Lando defendió bien su posición ante Charles Leclerc, aunque en su esfuerzo bloqueó sus neumáticos y la integridad de sus gomas medias quedaba condicionada.
Gabriel Bortoleto provocó un primer virtual safety car al irse contra la barrera antes de entrar al túnel, mientras que en la vuelta nueve Pierre Gasly chocó su llanta delantera izquierda contra el auto de Yuki Tsunoda. El francés alcanzó a llegar a boxes solo para quedar fuera, mientras que el japonés continuó sin problemas. El desfile de autos se mantenía en pista.
La nueva norma de parar en dos ocasiones en pits hizo de la carrera una partida ajedrez, en la cual Max Verstappen, George Russell y Kimi Antonelli apostaron por una bandera roja o un safety car que nunca apareció.
Los líderes entraron a boxes y Max tomó el primer puesto, pero sus llantas duras soportaron hasta la 28. Al regresar a pista lo hizo en la cuarta posición, mismo en el que largó.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *