• Spotify
  • Mapa Covid19

En la celebración de Las Margaritas

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Rancho Capilla de Guadalupe de Comitán de Domínguez, se proclama monarca del Primer Torneo Charro “Dr. Bladimir Hernández Álvarez” 2022 que se realizó en el marco de la Feria de Las Margaritas, Chiapas.
La competencia deportiva que congregó a equipos en categoría “AA”, definió al monarca tras dos charreadas, donde participaron equipos de la región en el lienzo charro Profesor Luis Argüello Aguilar.
Al certamen, acudió el alcalde municipal de Las Margaritas, Bladimir Hernández Álvarez, quien realizó el corte de reata junto a Luis Argüello Guillén.
El equipo de la familia Villafuerte se llevó los honores con 228 puntos, superando los 219 que realizó Charros de Santa Rosa de La Trinitaria y los 210 de Rancho La Ciénega de Comitán.
Compadres de Santa Margarita registraron 177 tantos, en tanto que el conjunto anfitrión, Charros de Santa Margarita lograron 177 unidades.
Se presentó Santa Teresa a manera de exhibición, conjunto de Carlos Bermúdez que estrenó su boleto al Nacional Zacatecas 2022, lograron 267 unidades.
El Primer Torneo Charro “Dr. Bladimir Hernández Álvarez” fue organizado por Maximiliano Morales y René Guillén, quienes cuidaron cada detalle con el apoyo de sus compañeros de Charros de Santa Margarita.
Mención especial a las niñas de Peque Amazonas de Montebello, niñas entre dos y cuatro años que se presentaron montando caballito de palo en la Fiesta Grande Las Margaritas.
Al concluir los organizadores entregaron el premio al equipo campeón y agradecieron a los equipos y asistentes a este torneo en el lienzo charro Profesor Luis Argüello Aguilar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *