Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Para Jesús Molina y Kevin Gurgúa, el equipo de Pavones ADMC ha mejorado de cara a la parte complementaria del calendario de la Liga Tercera División Profesional, en la que destaca la unión del equipo para lo que resta del campeonato.

El pasado fin de semana, el cuadro logró sumar en casa y se motivaron para continuar mejorando los resultados en lo que resta de la temporada en la Liga TDP. Al respecto, el capitán del equipo, Jesús Molina Mora, señaló que han mejorado tras los refuerzos que se unieron al plantel para esta etapa de la competencia.

“Nos costó, pero gracias a Dios se nos dio el resultado. La verdad es que es un grupo muy unido; los refuerzos que vinieron son gente que nos hacía falta. Creo que debemos mejorar un poco en la parte delantera y estamos contentos con el equipo”, señaló Molina.

En tanto, Kevin Gurgúa, defensa del plantel, agregó que el cuadro ha mejorado en actitud y esperan continuar conectados, siendo familia para buscar cerrar la campaña con grandes resultados.

“Es un pasito más para ir sumando; en la primera vuelta éramos unidos, ahorita somos una familia. Demasiada actitud; en el primer tiempo iniciamos desconectados, pero después de la charla técnica conectamos”, aseveró.

Ahora, el plantel se prepara para encarar el siguiente compromiso dentro de la temporada 2025-2026 de la TDP, en la que desean seguir sumando unidades de local y visitante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *