• Spotify
  • Mapa Covid19

Nacionales exhiben a las promesas

Agencias
Diario de Chiapas
Dos diamantes idénticos comienzan a pulirse en los Nacionales CONADE.
Se trata de las gemelas Vanessa Anaid y Giselle Eunice Chay Álvarez, quienes representan a Veracruz y que debutaron en esta edición dentro de la categoría Superior.
El año pasado ganaron la medalla de oro en la división Juvenil Mayor dentro de la máxima justa del deporte mexicano, inercia con la que suman dos victorias y acaparan los reflectores cada que pisan la arena de Ciudad del Carmen, Campeche.
Esta mancuerna ha llamado la atención, no solo por compartir fecha de cumpleaños o por el enorme parecido, sino por el historial que van generando cada que disputan un torneo.
“Me sentí muy bien y el nivel cada vez es más fuerte. En esta categoría se juntas las categorías del 2003 y 2004, entonces la exigencia sube drásticamente y por eso hay que seguir entrenando más y más”, dijo Vanessa Chay.
“Es un torneo muy interesante, es al que siempre aspiramos entonces estoy muy emocionada por jugar contra campeonas de más arriba”, agregó.
Giselle Chay toma con seriedad esta competencia, ya que el prestigio que esta le da a un deportista nacional “incomparable”, declaró la atleta de buen futuro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *