• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Nada contento. Max Verstappen, piloto holandés de Red Bull, manifestó su enojo y frustración durante su turno frente a los micrófonos tras la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán,donde culminó en el tercer sitio.

Para ser sincero, fue una clasificación estúpida, pero es lo que hay”.

Max Verstappen, tras la clasificación del GP de Azerbaiyán.

Lo anterior debido a que la clasificación de este día, se pareció mucho a la de Mónaco, ya que una bandera roja culminó la sesión dejando sin oportunidad de buscar un mejor tiempo tanto a Verstappen como a Checo Pérez.

“Teníamos un buen coche, una buena recuperación, creo que todo estaba funcionando bien, pero esta mierda está sucediendo todo el tiempo. Es simplemente desafortunado, pero es un circuito urbano por lo que estas cosas pueden suceder”, dijo para motosport.com

Por último, señaló que, pese a todo, tiene un buen coche para competir con Lewis Hamilton y con el poleman del día, Charles Leclerc.

“Por supuesto que nos gustaría salir un poco más adelante, nuestro coche es fuerte, así que sólo espero que mañana en la carrera podamos tener una salida limpia, cuidar nuestros neumáticos y conseguir buenos puntos”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *