• Spotify
  • Mapa Covid19

Nadal en duda

Agencias
Diario de Chiapas
Luego de su derrota ante Denis Shapovalov (16°) por los octavos de final del Masters 1000 de Roma, Rafael Nadal habló en conferencia y dio detalles de los problemas físicos que lo aquejaron durante el último set del partido.
“No estoy lesionado, soy un tenista que convive con una lesión. No es nada nuevo, pero mi día a día es difícil. Me estoy esforzando mucho, pero hay momentos en los que es complicado aceptar esta situación, es frustrante ver que durante días no puedo entrenar con continuidad. Hoy empecé a sentir un gran dolor a mediados del segundo set y era absolutamente imposible jugar para mí” expresó el manacorí, quien luego agregó que no quiere quitarle méritos al canadiense y que este ha hecho el suyo para vencerlo.
Con respecto al tipo de dolor que siente, el ex número uno dijo: “Es un dolor permanente, a veces más y a veces menos, pero lo de hoy fue una locura. Me encantaría poder decir otra cosa, hablar de tenis, pero esto es lo que hay. Por mucha experiencia que tenga, es difícil gestionar lo que siento ahora. Cuando no soy capaz de moverme bien todo es muy difícil. Lo peor es que siento que vuelvo a tener buen nivel de juego, he sentido cosas muy positivas en el entrenamiento y la competición. No sé qué hacer ahora mismo, no sé si descansar o entrenar”.
Por último, la duda quedó sembrada con respecto a lo que será su participación en Roland Garros. Sobre esto manifestó: “Ir a Roland Garros sigue siendo mi objetivo. Lo primero que necesito es no tener dolor, para poder entrenar.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.