• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El español Rafael Nadal se ejercitó este martes en la arcilla de Roma con el griego Stefanos Tsitsipas, con el que mantiene una buena relación, a la espera de conocer a su rival en la primera ronda del torneo italiano, que llegará de la clasificación.
A la espera de conocer el nombre de su primer rival, pero ya sabiendo el nombre del hipotético rival en segunda ronda, el polaco Hubert Hurkacz, Nadal aprovechó que por la mañana el tiempo permitió entrenar junto a Tsitsipas, N°8 del ranking. La lluvia obligó a interrumpir los partidos que se disputaban poco después.
El campeón en 10 ocasiones en el Foro Itálico, más que ningún otro, saltó a la pista 3 del recinto deportivo y practicó con intensidad desde el fondo de pista y su saque bajo la atenta mirada de centenares de seguidores que no quisieron perder la oportunidad de ver al de Manacor.
Nadal debutará este jueves en la que será su última participación en uno de sus torneos predilectos, la última prueba antes del gran reto de Roland Garros.
¿Descansar y disfrutar del éxito? No es momento. A horas de consagrarse en Madrid, Iga Swiatek ya está en Roma, palpitando un nuevo WTA 1000. Y habló con la prensa.
“Incluso los torneos que gano, no me afecta mucho mentalmente. Lo celebro un día y luego me voy a otro torneo, así funciona mi cabeza”, se confesó en conferencia.
“Ahora mismo reconozco que me gustaría celebrarlo un poco más porque luchamos muy duro para ganar en Madrid. Estos dos primeros días me estoy dando un tiempo para jugar al tenis de manera más relajada, sin pensar en jugar partidos o puntos, ya que apenas tengo tiempo para desconectar. Debes utilizar estos primeros días para algo de tiempo libre, aunque al mismo tiempo trato de concentrarme para acostumbrarme a las nuevas condiciones. Siempre trato de usar ese tiempo de reinicio, pero tampoco lo fuerzo”.
Luego del espectacular cierre que entregó el WTA 1000 de Madrid, Roma promete más acción de la buena, de cara a Roland Garros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *