• Spotify
  • Mapa Covid19

No pararán de bailar

Agencias
Diario de Chiapas
Bailar con las estrellas es algo que Vinicius Júnior disfruta viendo por televisión y haciendo en los campos cataríes. De hecho, cada vez que Brasil marca un gol en esta Copa Mundial de la FIFA™, se puede ver al electrizante extremo ensayando pasos con Lucas Paquetá, Neymar, Raphinha, Richarlison y compañía.
La Seleção marcó cuatro goles en la primera parte de su aplastante victoria sobre la República de Corea, en la que su atacante con el número 20, de 22 años, anotó uno con maestría y asistió en otro. Y ya saben lo que siguió.
En vísperas del choque de cuartos de final contra Croacia, Vinicius Júnior habla con la FIFA de cómo frenar a Luka Modric, de lo que se siente al formar parte del brillante ataque brasileño y de su baile.
Ante Croacia va a ser un partido muy duro. En el último Mundial quedaron segundos. Nos estamos preparando para hacer un partido excelente. Daremos lo mejor de nosotros mismos en el partido, como hicimos contra Corea, presionándoles e intentando marcar, que siempre es muy importante para nosotros.
Modric es un gran jugador. Me ha enseñado mucho, no sólo en el campo, sino también fuera de él. Estoy muy contento de conocerlo y de verlo todos los días. No sólo es un gran jugador, sino también una gran persona. Lo hace todo, no sólo por mí, sino también por Rodrygo y Militao. Siempre intenta apoyar a los jugadores jóvenes como nosotros. En cuanto a jugar contra él, siempre me gusta hacerlo contra los mejores. Jugar contra Modric va a ser muy especial. En cuanto a neutralizarlo, se lo dejaré a Casemiro, ¡porque puede hacerlo mejor que yo! Conoce muy bien a Modric, porque jugaron juntos mucho tiempo.
“Lo más importante del fútbol es marcar. Siempre intento mostrar mi felicidad en el campo a los espectadores. Me hace muy feliz que mi baile haga felices a los demás. Espero poder bailar siempre”, expresó el también jugador del Real Madrid.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.