• Spotify
  • Mapa Covid19

OEFA activará la semana tres

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con encuentros en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas y Villahermosa, Tabasco, se llevará a cabo hoy sábado 25 y domingo 26 de mayo la Jornada 3 de los campeonatos infantiles categoría Jr. Bantam y Bantam de la Organización Estatal de Futbol Americano de Chiapas (OEFA Chiapas).
Los cotejos iniciarán temprano en la capital tabasqueña, cuando a las 9:00 de la mañana Redskins reciba la visita de BSC en la categoría Jr. Bantam. Posteriormente, también en la tierra del edén, BSC visita a Pumas pero en el sector Bantam.
Por la noche de hoy sábado en Tuxtla Gutiérrez, Atlas recibe en el estadio Samuel León Brindis a Pretorianos de San Cristóbal, en partido correspondiente a la categoría Jr. Bantam pactado para las 20:00 horas.
El domingo 26 de mayo será el estadio municipal de San Cristóbal el que viva actividad de futbol americano infantil con dos encuentros. A las 10:00 horas, Leones se enfrentará a Osos de Chiapas en la categoría Jr. Bantam y, al terminar, nuevamente estos equipos se verán las caras pero ahora en la categoría Bantam, aproximadamente a las 11:30 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *