• Spotify
  • Mapa Covid19

OEFA con la tercera fecha en marcha

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Una buena temporada ha marcado la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) con el arranque de las actividades en la categoría infantil que tiene en el sector equipados para la búsqueda de los mejores equipos en este deporte, por lo que, este fin de semana disputará la jornada tres de su actual certamen.
De acuerdo con lo que dieron a conocer por parte del comité organizador, el torneo estará en busca de los resultados en las categorías de la Under-10 y 12 años para trabajar la tercera semana en los diversos campos del estado.
Las acciones iniciarán en el estadio municipal de San Cristóbal de Las Casas este sábado 14 de mayo con una “guerra civil” entre Pretorianos y BSC en el sector U10, a las 10:00 horas y, posteriormente, chocarán en la división U12.
Este mismo sábado las acciones se trasladarán a Berriozábal, municipio que adoptará para esta jornada a Osos de Chiapas, quienes en el campo de flag football de la Unidad Deportiva de esa localidad, recibirán a Toloques de Tabasco a las 14:00 horas.
Finalmente, el domingo en Cintalapa, Troyanos recibirá a Jaguares UNICACH en la categoría U10 a las 9:00 horas y posteriormente sostendrán un partido amistoso con jugadores de sus categorías mayores.
Esta jornada los equipos de las categorías U12 de Toloques y Jaguares UNICACH, descansan.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.