• Spotify
  • Mapa Covid19

OEFA, disputó la fecha dos en la juvenil equipados

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades para el futbol americano continúan con mucha fuerza para la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) Chiapas que puso en marcha hace unas semanas su temporada 2022 para la categoría juvenil en las divisiones de Under-14 y 16.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer por el comité organizador, la segunda fecha dejó muchos buenos encuentros que formaron parte de los trabajos en las diversas sedes que dispone la organización estatal.
Para la fecha dos, el cuadro de Atlas sacó un valioso triunfo ante Troyanos de Cintalapa, la escuadra visitante no pudo ante el poderío del rival para terminar con un marcador de 40-0; mientras que, en Villahermosa, Tabasco; el cuadro de Toloques no pudo hacer valer la localía ante unos experimentados Osos de Chiapas, quienes se metieron a la casa del oponente para sacar un triunfo de 42-6. Estos encuentros fueron parte de la categoría Under-16.
En tanto, para la Undeer-14, el cuadro de Atlas recibió a Osos de Chiapas, juego que se disputó en Tuxtla Gutiérrez y que dejó el triunfo para el equipo “plantígrado” dentro del emparrillado con pizarra de 38-0.
Por su parte, San Cristóbal de Las Casas recibió un juego, mismo que fue por parte de los dos representantes de dicha ciudad, Pretorianos y Búhos, siendo la segunda escuadra quien se quedó con el triunfo por marcador de 36-6.
De esta manera, la Organización Estatal de Futbol Americano continúa con su trabajo del año, esperando que esta campaña logre demostrar de nuevo el interés que tiene por promover el futbol americano en Chiapas y que sean más los equipos que posteriormente puedan sumarse a estos trabajos en pro del deporte de las tacleadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.