• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades de la Tercera Jornada de la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) Chiapas se disputó hace unos días en Cintalapa y San Cristóbal de Las Casas para cumplir con el llamado en la categoría 14 y 16 años.
De acuerdo con lo que se dio a conocer por parte del comité organizador del evento, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas se tuvo el encuentro entre Atlas y Pretorianos, este segundo siendo el local y sacando la oportunidad de una victoria tras enfrentar al rival en la división de 14 años.
El marcador se fijó de forma rápida y contundente para que Atlas poco pudiera hacer en la ofensiva, esta ocasión, Pretorianos se quedó con la victoria por marcador de 28-10 y salir de los últimos puestos de la tabla general.
En otro de los encuentros programados en esta jornada, un duelo de sotaneros se vivió en Cintalapa de Figueroa, Chiapas cuando Troyanos recibía a Toloques de Tabasco; un juego que también tendría a bien definir posiciones entre los involucrados.
El cuadro local hizo de las suyas para dar la bienvenida al rival, quien luchó en cada instante para sacar adelante su trabajo ofensivo, sin embargo, un par de jugadas en su defensa permitieron que el contrario sacara la ventaja para terminar con un marcador de 26-20.
Este segundo encuentro se disputó correspondiente a la categoría 16 años para igual, dejar definido quien estará en la última posición de la tabla general-.
La Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) Chiapas está en la preparación de la cuarta jornada del torneo, un evento que ha demostrado el buen nivel para las competencias en el deporte de las tacleadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *