• Spotify
  • Mapa Covid19

OEFA llegó a cinco semanas en la infantil

Reproducir vídeo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La quinta jornada de los campeonatos infantiles de la Organización Estatal de Futbol Americano de Chiapas (OEFA Chiapas) concluyó este fin de semana con interesantes resultados de cara a la postemporada.
Luego de que las acciones iniciaran desde el jueves 6 de junio en San Cristóbal de Las Casas con dos victorias de BSC en los sectores Jr. Bantam y Bantam ante Leones, los demás equipos entraron en actividad el sábado 8 y domingo 9 de junio.
En el estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez, Atlas y Osos protagonizaron un competitivo duelo en la categoría Jr. Bantam del que salieron airosos los de Atlas por marcador de 20 a 18. El mismo sábado, pero en Villahermosa, Tabasco, Borregos del Tec de Monterrey campus Chiapas se impuso a Pumas por score de 32 a cero.
Finalmente, el domingo Pretorianos recibió la visita de Redskins de Tabasco en el estadio municipal. Los pieles rojas tabasqueños hicieron valer su condición de favoritos y despacharon a los aguerridos pretorianos al son de 32 puntos a cero.
Con estos duelos está cerca de concluir la fase regular de los campeonatos Jr. Bantam y Bantam de la OEFA, puesto que el próximo fin de semana se disputarán los encuentros pendientes que debieron ser pospuestos debido a las malas condiciones climatológicas.
La Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) continuará con su temporada en la infantil, esperando que, una vez concluido los encuentros pendientes, pueda dar seguimiento a lo que viene en la fase de postemporada para los equipos que aspiran a pelear por el título de la campaña 2024

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *