Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) en Chiapas pone en marcha una semana más de trabajos dentro de la temporada juvenil, siendo este sábado en el estado de Tabasco cuando los equipos de Borregos y Pumas hagan los honores para activar la jornada del fin de semana.
De acuerdo a lo que informó por parte del comité organizador, el primer encuentro del día, los Pumas Tabasco reciben a los Borregos del Tec de Monterrey a las 10:00 horas en el campo del Deportivo Olimpia XXI en Villahermosa.
Para Pumas este partido es una oportunidad de cambiar el rumbo de su temporada y romper su racha de tres derrotas consecutivas. El equipo tabasqueño, que se encuentra en el último lugar de la tabla con una diferencia de puntos de -66, enfrentarán a unos Borregos que dominan la tabla y llegan con la motivación de mantener su invicto.
Más tarde, a las 18:00 horas en el estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez, los Osos de Chiapas se medirán contra BSC en un duelo que podría definir mucho en la carrera por los primeros puestos. Los Osos, ubicados en la tercera posición, vienen de una victoria importante ante los Pumas, con lo que sumaron sus primeros puntos y mejoraron su diferencia a -28. Aunque su ofensiva ha anotado 34 puntos, la defensa aún muestra vulnerabilidades, habiendo permitido 62 puntos.










