• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Un espectacular cierre de la temporada regular es lo que pinta para la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA), cuando este fin de semana en la categoría Under 10 y Under 12 los equipos pueden definir el liderato, pase al playoff y cerrar entre el tercer y cuarto puesto general en el torneo.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por el comité organizador, la jornada cinco será la decisiva para los equipos que participan en la temporada infantil equipado del futbol americano, lo cual, ha puesto una jornada de mucha acción en las sedes que mantiene el organismo.
Arrancarán este viernes cuando a las 18:00 horas en la Ciudad Universitaria de la UNICACH, el cuadro de Osos busque el boleto a la temporada, pero esto lo hará ante el anfitrión de la sede, Jaguares de la UNICACH que de igual manera pelea por meterse a la ronda del playoff en la categoría Under 10.
En tanto, esta categoría deja un alarido cierre para el juego a disputarse también este día, pero en Cintalapa de Figueroa cuando en casa de Troyanos, Búhos de San Cristóbal traten de arrebatar el liderato general y esperar las siguientes acciones del torneo.
Para cerrar los trabajos de este día, llegará Troyanos y Búhos de nueva cuenta, pero ahora en el sector Under 14 para dejar un excelente partido en el Valle de Cintalapa.
En tanto, San Cristóbal de Las Casas también recibe trabajos para la jornada última de la temporada, serán dos partidos a descifrar a los ganadores este sábado cuando Pretorianos enfrente a Toloques en el sector Under 10 y en la Under 12, esta última, los equipos darán más emoción al juego por la disputa de estar en el tercer y cuarto lugar de la tabla y esperar su estancia en la siguiente ronda del torneo.
De esta manera, la Organización Estatal de Futbol Americano continuará su primera temporada del 2022 con el futbol americano infantil, esperando conseguir éxito tras terminar el torneo que ha demostrado mucho interés deportivo por parte de los clubes y afición que se da cita en las diferentes sedes de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *