• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Liga Municipal Oficial de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” se quedó con el campeonato estatal Sub-23 tras su participación en San Cristóbal de Las Casas con el combinado femenil que demostró su carácter de juego en esta disciplina.
De acuerdo a lo que informó Edilberto Sarmiento, titular de la Liga OMA, expresó que el trabajo de las chicas ha sido favorable, pues el cuadro que fue conformado por esta liga en Tuxtla Gutiérrez dejó muestra dl buen nivel en dicho sector al terminar invictas y como las campeonas estatales.
En la ronda final, fue la sextetas de Villacomatitlán la que tendría como rival para superar el último encuentro de este campeonato que realizó la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas en la gélida ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
En un partido muy cerrado, las originarias de Tuxtla Gutiérrez demostraron la astucia para jugar al voleibol en una de las categorías más competitivas, siendo una ventaja que les permitió sostener el trabajo arduo y el triunfo festejarlo al final.
Para el primer set, el cuadro de Tuxtla Gutiérrez se quedó con el triunfo por pizarra de 25-18, mientras que, en la parte complementaria, el cuadro de Villacomatitlán intentó responder y dejó aún más emoción para quienes disfrutaron del encuentro, en el segundo set, fue de nuevo la oportunidad para las tuxtlecas de finiquitar el encuentro por marcador de 25-22.
Con esto, Tuxtla Gutiérrez se trae el trofeo de campeonas estatales Sub-23 para dejar en claro que el nivel de la Liga OMA está para competir con el resto de las ligas en la entidad chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *