• Spotify
  • Mapa Covid19

Orbelín Pineda quiere renovar

Agencias

Diario de Chiapas

El delantero Orbelín Pineda, a quien le restan 6 meses de contrato con Cruz Azul y es el objeto de deseo varios clubes mexicanos que buscan ficharlo para el Apertura 2021, tiene como primera opción en su cabeza mantenerse con la ‘Máquina’, sino aparece una oferta de Europa que sea conveniente para ambas partes, por lo que espera pueda darse un acuerdo de renovación de contrato a corto plazo.

“Por instrucción de él, ahorita el que lleva mano es Cruz Azul para renovar, quiere ser agradecido con la institución que lo compró, que confío en él, que pagó una buena cantidad de dinero a Chivas, y la opción es primero renovar con ellos, dejando una puerta abierta en el sentido de si llegara una oferta de Europa, él trae ganas de mostrarse allá. Tiene el sueño de ir, pero sí lleva mano Cruz Azul”, dijo a ESPN, Mario Villarreal, representante del jugador.

El volante recientemente campeón con el equipo cementero ha sido buscado desde hace 6 meses por Tigres, que ahora con nueva directiva y cuerpo técnico, es el equipo que más fuerte está pujando por convencer a la dirigencia de Cruz Azul de negociar a ‘Orbe’.

“Nosotros tenemos que revisar todo lo que venga, obviamente si hay un interés de Tigres, claro que sería muy bien visto por el jugador, ahorita la prioridad es tratar de renovar con Cruz Azul, pero todo puede pasar, si no se llega a un acuerdo. Claro que escucharíamos ofertas de Tigres, es un gran equipo que a cualquier jugador le interesaría ir, por reglamento de FIFA al jugador que le queden seis meses o menos de contrato, puede inclusive firmar un precontrato con cualquier otro equipo”, expresó el jugador a la espera de resolver su futuro pronto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *