• Spotify
  • Mapa Covid19

Organizan buen torneo en Tonalá

Edgar Castillo
Diario de Chiapas
La Escuela DX-VIDA-TONALÁ en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tonalá y la Academia de Mineros Teotihuacán de Zacatecas llevan a cabo torneo de futbol.
Con la finalidad de buscar jugadores que tengan talento para el fútbol y con miras al torneo Copa Chiapas, 45 equipos de diferentes municipios de Chiapas y Oaxaca, estuvieron en este municipio para demostrar sus cualidades y talentos.
Luis Adolfo Peña Fernández, y sus compañeros deportivos, fueron los organizadores de este magno evento en coordinación con la presidencia municipal, quienes apoyaron la logística para realizar el evento deportivo.
Fueron 5 categorías: Pony, juvenil de 5 a 17 años, quienes ocuparon los campos de la unidad deportiva, Ayuntamiento y campo la Balboa, donde se concentraron alrededor de 800 jugadores.
De invitado especial, fue el jugador profesional y visor Abraham “El Negro Arias”, quien ha militado en los equipos de Atlante, Cruz Azul, Pachuca, Las Chivas, América, Alebrijes de Oaxaca y actualmente en la Academia de Mineros Teotihuacán, de Zacatecas, quienes buscan talento en la República Mexicana y el extranjero
El “Negro Arias” dijo que serán 20 jugadores de diferentes categorías que serán visoreados para ir al Club de Mineros de Zacatecas, los días 9, 10 y 11 de julio para su presentación y si están aptos para ser requeridos y preparados por este Club de los Mineros, que busca talentos para ser grandes profesionistas.
Este evento fue una gran derrama económica para el sector empresarial de hoteleros y restauranteros de este municipio tonalteco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *