• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Fernando Ortiz viajó a Monterrey para iniciar su etapa como técnico de Rayados, sin embargo, antes de volar a la Sultana del Norte, el argentino platicó en y aseguró que nunca traicionó al America
El extécnico de las Águilas afirmó que le duele la etiqueta de “traidor” que algunos americanistas le han puesto.
“Hay muchas cosas que son mentiras, pero es parte del juego, hay que saber aceptarlas, estoy tranquilo, te lo dije recién, me fui con una dignidad realmente valorable para mi persona y todo lo que se dijo, sabemos que es mentira, pero es parte del juego, lo acepto y me voy muy agradecido con la institución y muy agradecido con la gente que confío en mí”, afirmó Ortiz.
Por otra parte, el ‘Tano’ explicó que su decisión de renunciar era necesaria tras la eliminación ante Chivas y se marcha agradecido con las Águilas.
“No lo pudimos lograr y como entrenador tenía que dar un paso al costado haciéndome cargo de la situación y esa fue la realidad”, explicó.
“Estoy sumamente agradecido con la institución América que me dio la posibilidad de trabajar, de por vida voy a estar agradecido a todos y no va a quedar uno de esa institución o empleado que no voy a estar agradecido, de todo lo que se dijo obviamente sabemos muy pocos la verdad de cómo fue realmente pero yo me voy tranquilo y con dignidad”, indicó.
Finalmente, el ‘Tano’ afirmó que llega ilusionado a su nueva etapa con Rayados y con el compromiso firme de ser campeón con los Albiazules.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *