• Spotify
  • Mapa Covid19

Otra carrera

Ya se abrieron los registros en las tres distancias para esta justa que se corre el 20 de febrero

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Aunque algunas carreras pedestres tradicionales han optado por cancelar sus ediciones 2022, como fue hace poco la del Parachico y algunas que surgieron, decidieron no concretarse, algunas otras han programado ya su fecha, como es la sexta edición de la Gran Carrera del Mahoma, que se realiza en Ocozocoautla y que tendrá lugar el próximo 20 de febrero y que buscará que los runners chiapanecos respondan de inmediato a esta convocatoria, que cerrará sus registros el próximo 30 de enero.

En 2021, esta justa tuvo cupo limitado, refiriéndose a que tenían medidas sanitarias y que para la edición 2022 no se han colocado ese parámetro, por lo que las medidas sanitarias deberán ser todavía mayores para esta justa. La del Mahoma es una carrera que suele superar el millar de participantes, por tener una ruta que suele exigir.

La organización de esta carrera informó que hay una cuenta bancaria donde se debe realizar el depósito de inscripción, que tendrá un costo de 150 pesos con el que se podrá acceder al kit de corredor y que será el mismo para las tres distancias que se tienen pactadas, que son 5, 10 y 21 kilómetros, este último para los corredores de élite que han tenido un buen año de preparación y que intentan ponerse a prueba. Para los interesados en conocer los detalles de la justa, el comité organizador dispuso los números telefónicos 9615799253 y 9616571160, así como la página de Facebook: Club Correcaminos/Trail Running, donde se pueden obtener más detalles de lo que se realizará el 20 de febrero además de realizar el proceso de registro y adquisición de la prenda oficial de la competencia de febrero.

Como detalle, los organizadores informaron que tendrán a la venta la playera conmemorativa, que tendrá un costo de 220 pesos y que contarán con tallas desde 2 años hasta XXL y todos los interesados podrán adquirirla, pues es una prenda de buena calidad y que puede ser un buen recuerdo de la participación en esta carrera para este 2022.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.