• Spotify
  • Mapa Covid19

Se despachó con la cuchara grande ante Deportivo Municipal en esta jornada de la Libre Municipal

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Parabrisas Estrella Blanca sumó tres puntos más a su cuenta, luego de vencer con un aplastante 7-2 a Deportivo Municipal, como parte de la fecha 8 de la Liga Municipal de Futbol, categoría libre.
Ramón Mayorga tuvo su tarde mágica al sumar un póker de goles; Luis Castillo apuntó doblete y finalmente Juan Martínez consiguió una anotación para concretar la goleada; Roberto Morales y Edgar Gómez descontaron para el Deportivo.
Una vez más a los dirigidos por Enrique Pérez les bastó 45 minutos para resolver el acertijo, pues apenas corrían 11 minutos en el cronómetro cuando Ramón inauguraba el marcador, cinco minutos más tarde ya hacia el 2-0 y al 30’ Mayorga comenzaba a perfilarse como el MVP del juego al convertir el tercero de la tarde.
Deportivo mostró una tibia reacción con el gol al minuto 33 por parte de Edgar Gómez, pero Luis Castillo apareció al minuto 36 para volver a calmar las aguas y con ese 4-1 se fueron al descanso.
Para el complemento, Parabrisas Estrella Blanca comenzó a rotar a sus jugadores; sin embargo el accionar en el terreno de juego no desentonó y al minuto 47, Castillo hacia el quinto y su segundo personal para encaminar el triunfo.
Los rivales volvieron a dar señales de vida con su segunda anotación, esta vez por conducto de Roberto Morales al 53’, pero más tardaron en acortar distancias que en recibir otro, pues Juan Martínez se sumaba a la fiesta con su gol al 55’ y para cerrar con broche de oro, Mayorga lograba su póker al minuto 66.
El resultado le ayuda a los rojiblancos a mantenerse en los primeros lugares de la tabla general enfilándose con tranquilidad en zona de liguilla

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *