• Spotify
  • Mapa Covid19

Pardo busca su mejor versión

Junto a su equipo, quieren encontrar el mejor setting del coche para correr en Aguascalientes

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Conseguir una configuración adecuada del auto para lograr un buen resultado durante la quinta fecha en Aguascalientes, será la meta del piloto del equipo chihuahuense, Rubén Pardo, quien se declaró listo para afrontar el desafío.
El volante del auto marcado con el número 15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-HangarInn-Alsoma-Travel&Tips resaltó que el setting del coche será fundamental, como en todas las competencias, y que utilizarán para ello las telemetrías resultantes de la tercera fecha en Chihuahua.
“Seguiremos buscando el mejor balance en el auto, seguimos trabajando, aprendiendo varias cosas, es una pista que me gusta mucho, muy rápida”, apuntó Pardo Estévez.
“Ya tenemos una base de Chihuahua, que es una pista muy parecida en cuanto al peralte y velocidad, esperando que todo sea favorable para nosotros con el comportamiento del auto y en las estrategias que vayamos a utilizar”, expresó el integrante del Spartac RT.
A la quinta fecha en el óvalo hidrocálido, Rubén llegará ubicado en el décimo noveno sitio del campeonato de pilotos con 87 unidades.
Por su parte, el piloto chihuahuense, Rafael Vallina, al mando del coche # 0 CocaCola-EMCJET-LUMO buscará en la NASCAR Challenge alcanzar un podio.
El experimentado volante está en el décimo tercer puesto del campeonato de su categoría con 78 puntos.
El denominado “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México” se disputará a 170 vueltas o 100 minutos de duración desde las 13:30 horas del próximo domingo, en el óvalo de mil 400 metros de longitud que ya les espera..

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *