• Spotify
  • Mapa Covid19

Pardo listo para la siguiente fecha

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

El inicio de temporada de NASCAR Peak Mexico Series le dejó en claro a Rubén Pardo de lo que está hecho y que el contar con un gran equipo es esencial para lograr los objetivos de toda escudería.

Tanto él como la escudería se reportan listos para la segunda fecha del campeonato a realizarse el fin de semana del 19 y 20 de junio en el EcoCentro de Querétaro.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de estar arriba del auto para poder concretar lo que ya demostramos en Tuxtla, con el apoyo del equipo y el de todos nuestros patrocinadores”, dijo Rubén Pardo, piloto de la máquina #15 de Coca Cola sin azúcar – ITCR Infraestructura.

El atleta Monster, a vueltas de concluir la primera fecha del campeonato se logró colar a la posición de privilegio. Sin embargo, un contacto lo relegó a la sexta posición.

“Estoy muy emocionado porque hace un par de años en Querétaro gané en el óvalo con el apoyo del ingeniero Juan Salazar, quien ahora es la cabeza del equipo Spartac RT; la combinación que estamos haciendo con Rafael Vallina e Ignacio Fontes, así como con el equipo técnico está funcionando muy bien.

“Querétaro me gusta mucho, es una pista bastante interesante. Y ahora que nuestros coches son muy rápidos y encontramos bien”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.