• Spotify
  • Mapa Covid19

Pardo sin suerte en Chihuahua

El piloto tuvo una carrera muy complicada y no encontró el ritmo de competencia

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La tercera fecha de NASCAR México Series celebrada en Chihuahua no fue la cita esperada para Rubén Pardo, quien tuvo que retirarse por seguridad de todos los competidores.
La carrera celebrada en ‘El Dorado Speedway’ estaba pactada inicialmente para llevarse la noche del sábado pasado, sin embargo, la lluvia hizo qué se pospusiera para el domingo tras una larga espera.
Rubén Pardo, a los mandos del auto #15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-HangarInn-Alsoma-Travel&Tips-Cimarron-MOTUL representando al Spartac Racing Team había calificado décimo séptimo y se mantuvo dentro del top 20 general en las primeras vueltas.
Giros más tarde se vio afectado por un contacto con otro competidor, el cual le pinchó un neumático y posteriormente lo mandó al muro. Esto hizo que entrara a los pits, perdiendo lugares y vueltas importantes dentro de la parrilla.
“Chihuahua fue un fin de semana complicado, calificamos en el lugar diecisiete, en las prácticas andábamos en el lugar treinta y tres. Logramos hacer una calificación decente, en la carrera desafortunadamente tuve un incidente con Dimayuga, se bajó, me ponchó la llanta y al tenerla así pegué en la barda bastante duro. Lastimé el auto, en el equipo hicimos todo lo posible, perdí muchas vueltas y luego salimos, el auto no se sentía tan mal y la carrera se detuvo por la lluvia”, comentó.
Aunque pudo volver con 22 vueltas abajo, la carrera se detuvo por la lluvia, la cual no cesaba.Las autoridades del Campeonato decidieron postergar y terminar el resto de las vueltas faltantes al llegar el mediodía del domingo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *