Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Después de partir entre los diez primeros y de pelear por la victoria en la quinta fecha de NASCAR México Series, Xavi Razo no pudo completar la Querétaro 200 satisfactoriamente este fin de semana.
Para el originario de la Ciudad de México, esta contienda era una de las presupuestadas para obtener la victoria; sin embargo, no fue así, pues cuando se negociaba el giro 127, se terminaron todas las posibilidades para el piloto del auto 7 BatalionSeguridadPrivada-PipsaHub-PalcoConsorcioDeComercioInternacional-Indaba-ArmstrongArmored-PrestoPegamentos/Selladores-Intercash-Cafedoc-Ferrimssa-TransportesMaya-Hiperbikes-CSTconceptoSolucionTotal-LaFlorDeCórdoba-Hidrolock-Orpack-M&A.
“Una lástima lo que sucedió, teníamos un gran auto para llevarnos a un buen lugar e incluso a la victoria, pero desafortunadamente no se pudo dar. Así son las carreras, lo importante es que seguimos en la pelea y no quedará más que seguir dándolo todo en las fechas que vienen”, expresó.
Cabe señalar que Razo, piloto del Prime Sports RT, quedó a solo 13 vueltas de ver la bandera a cuadros de una carrera bastante accidentada, la cual dejó fuera a más de cinco competidores.
A pesar del resultado que lo hizo terminar en el sitio 25 de 31 contrincantes, el capitalino se mantiene extraoficialmente como líder en puntos dentro de la pelea por el campeonato 2025 de NASCAR México Series.
De esta forma, todo el equipo técnico del JV Motorsport, comandado por Jordi Vidal, tendrá que hacer los arreglos al auto 7 de Prime Sports RT para disputar los próximos 13 y 14 de junio la fecha doble del campeonato NASCAR México, cuando la categoría participe como preámbulo al NASCAR México City.
A una semana de la siguiente fecha, la escudería tiene mucho que trabajar para poder brindar un auto seguro y eficiente para el piloto que intentará estar entre los mejores en la sexta fecha del campeonato de automovilismo en nuestro país.
