• Spotify
  • Mapa Covid19

Pérez ya acelera

Agencias
Diario de Chiapas
El piloto de Red Bull Sergio ‘Checo’ Pérez finali zó en la ter cera posición de las pruebas celebradas este viernes en Barcelona, ciudad en la que las escuderías afinan detalles de cara al inicio de la temporada 2022 en la Fórmula 1.
‘Checo’ Pérez logró su mejor tiempo con el compuesto C4 y se posicionó en la tercera posición debajo del inglés George Russell y Lewis Hamilton, quien logró mejorar los tiempos al final de la sesión.
Durante el ejercicio, el oriundo de Guadalajara consiguió como mejor sitio el segundo puesto, sólo por detrás de Russell, con 1:19.556, pero los dos fueron superados por el siete veces campeón mundial que cronometró 1:19.141.
Max Verstappen finalizó en la cuarta posición de la pretemporada celebrada en el Circuito de Catalunya en Montmeló.
El mexicano vivió una mejor jornada después de lo que vivió el jueves, donde sufrió problemas en la caja de cambios y tuvo que abandonar durante más de dos horas la pista debido al problema que vivió en la curva 13.
La sesión se vio interrumpida durante algunos momentos, ya que equipos como Alpine, Aston Martin y Alpha Tauri sufrieron algunos problemas durante el último día de test.
Uno de los principales inconvenientes que se vivieron en la mañana fue el choque que sufrió Pierre Gasly en el muro, por lo que se convirtió en el primer piloto en sufrir un incidente así en la pretemporada.
Fernando Alonso vio cómo su bólido se llenó de humo. Esto obligó a la escudería francesa a retirarse de las prácticas.
Los últimos test se realizarán del 10 al 12 de marzo (de jueves a sábado) en el Circuito de Bahréin, una semana antes del primer Gran Premio de la temporada, en el mismo escenario, que tendrá lugar del 18 al 20 de marzo.
La Fórmula Uno anunció este viernes la cancelación del Gran Premio de Rusia, que se iba a disputar en el circuito de Sochi en septiembre, debido a la invasión rusa de Ucrania.
“La Fórmula Uno visita todos los países alrededor del mundo con la visión positiva de unir a la gente y de juntar naciones. Estamos viendo cómo se desarrolla la situación en Ucrania con tristeza e impactados. Esperamos un cambio y una resolución pacífica”, dijo la FIA .

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.