• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Pese a no contar aún con refuerzos para el primer equipo, Chivas sumó a otro futbolista a su plantel de cara al Torneo Apertura 2021, luego de que el mexicoamericano Christian Pinzón fue registrado con el Tapatío de la Liga de Expansión.

Después de estar varias semanas a prueba con el club rojiblanco, el volante ofensivo de 22 años de edad, nacido en Bellflower, California, agradó al cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, por lo que recibió una oportunidad de continuar con el Guadalajara.

Proveniente del fútbol norteamericano, el volante ofensivo que fue adquirido por el conjunto del Chicago Fire de la MLS, tras no tener minutos emigró a territorio mexicano con la finalidad de encontrar regularidad, por lo que pidió entrenar con Chivas con la esperanza de quedarse y recibir una oportunidad, misma que llegó tres meses después con esperanza de despuntar y conseguir la regularidad.

Christian Pinzón formará parte de la pretemporada que iniciará Chivas mañana jueves en las playas de Barra de Navidad, por lo que al igual que el canterano del Guadalajara, Pavel Pérez buscará hacerse de un sitio en el plantel del Rey Midas.

Ahora será únicamente el jugador quien tendrá que convencer al cuerpo técnico y a Víctor Manuel Vucetich para lograr convertirse en un elemento que además de tener actividad en el conjunto del Tapatío, tenga el carnet para poder disputar encuentros con el primer equipo en la Liga MX.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *