• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

Consigue Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” en Juegos Nacionales Conade

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Tras realizar el viaje a la sede de los Juegos Nacionales Conade, la delegación chiapaneca de Taekwondo comenzó a sumar medallas para la entidad chiapaneca. En esta ocasión, fueron las integrantes de la escuela Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” quienes hicieron acto de presencia en el podio tras sumar una plata y bronce en la modalidad de combate.
Los trabajos iniciaron y Diana Camila Villatoro Espinosa y Mereydee Nicolle Mijangos Enríquez fueron quienes dieron la cara por Chiapas en el primer día de actividad de la modalidad de combates. Estas jovencitas lucieron su técnica y talento para el deporte de las artes marciales y con ello adjudicaron la presea de plata y bronce.
Al respecto, su entrenador, Juan Pablo Arias, destacó: “me siento muy orgulloso, hay mucho trabajo detrás, esto es posible al esfuerzo y disciplina de cada una de ellas y del apoyo de los padres de familia, vamos por más”.
La competencia que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco aún es prematura y esta institución espera cumplir con algunas medallas más como aporte al conteo de la delegación chiapaneca que se encuentra representándonos en la edición de este año en los Juegos Nacionales Conade.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *