• Spotify
  • Mapa Covid19

Pocas esperanzas en la Universiada

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La delegación chiapaneca de deportes individuales compuesta por 27 atletas de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH), competirán en siete disciplinas en la Universiada Nacional Ciudad Juárez 2022 del 12 de Mayo al 5 de Junio.
Taekwondo con nueve representantes, Karate Do con seis artemarcialistas, Judo y Atletismo con tres deportistas cada uno encabezan la lista que complementan Luchas con dos atletas y Halterofilia y Tenis con uno seleccionado cada uno.
La UNACH tiene una delegación de 20 estudiantes en cinco disciplinas, UNICACH tiene seis atletas en Taekwondo y Judo y la UPGCH tiene un representante en Tenis.
La actividad comenzará este viernes 13 de Mayo con el Judo que terminará hasta el 15 y el Tenis hasta el martes 17. De acuerdo al calendario de competencias continúan Atletismo y Taekwondo del 16 al viernes 20 de Mayo y Karate Do del 20 al 24 del mismo mes.
Cierran las acciones en la Universiada Luchas del 31 de Mayo al 4 de Junio y Halterofilia del 2 al 5 de Junio. La sede será la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en Chihuahua.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *