• Spotify
  • Mapa Covid19

Las categorias Under-14 y 16 pondrán en actividad la jornada para este fin de semana en Cintalapa y San Cristóbal de Las Casas

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La tercera jornada de la temporada 2022 en la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) Chiapas está lista y este fin de semana se activarán las sedes del torneo para disputar dos atractivos encuentros en esta ocasión.
Una corta, pero significativa jornada tres entrará en acción este sábado cuando en la categoría Under-16 los equipos de Troyanos y Toloques hagan los honores en la temporada actual para definir a un triunfador.
Estas emociones se estarán disputando en Cintalapa, la casa de los Troyanos y que están en búsqueda de poder sacar la ventaja en casa en la jornada tres del torneo.
En tanto, la Under-14 entrará en acción el día domingo, esta ocasión será el turno para que San Cristóbal de Las Casas abra las puertas en el estadio municipal y se dispute el encuentro entre Pretorianos y Atlas.
Estas dos actividades formarán parte de los trabajos dentro de la Organización estatal de Futbol Americano para dar seguimiento a una de la temporada que están con el total atractivo para el futbol americano en el estado.
Cabe destacar, que las siguientes semanas los equipos volverán a carga de manera correcta y se disputarán las jornadas subsecuentes en la etapa regular para ir definiendo a los mejores representativos para los playoffs.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *