• Spotify
  • Mapa Covid19

Avíos y Reales buscan decretar este domingo el boleto a la final del torneo femenil en el softbol tuxtleco en este 2022

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Luego de la primera jornada de semifinales, en la lucha por el gallardete de la Liga Municipal de Softbol Femenil, Reales y Avíos tomaron ventaja y este fin de semana buscarán completar el pase a la final, con rivales que tienen la opción de mantener viva la esperanza, o comenzar a planear ya el siguiente torneo.
Luego de aplicar nocaut sin recibir carrera, Avíos salta al campo de Caña Hueca, en esta ocasión lo hará como visitante, para medirse a Águilas, que seguramente corrigió lo que salió mal en el primer duelo y este domingo intentará emparejar la serie.
Se espera que Cinthia Gordillo sea la encargada de la placa por Águilas, mientras que Avíos podría sorprender tras una dolencia en el hombro de su lanzadora en el juego uno; ahora, deberán encontrar la forma de asegurar su boleto para la final de este torneo. El encuentro escuchará el grito de playoff a partir de las 10:00 horas.
En el segundo duelo, Motorama debe sacar su mejor juego para intentar alargar la serie ante Reales, porque no encontró bateo oportuno y su rival supo llevar bien el trámite para tomar ventaja. No es tarea sencilla porque hay que jugar perfecto y es justamente lo que no han podido alcanzar. Reales fue el mejor equipo de la temporada y deberá firmar su pase a la final.
Kenia Dorantes cargará con la responsabilidad en la placa por Reales y Fernanda García lo hará por Motorama, dos de las lanzadoras juveniles de mayor proyección en la pelota blanda del estado y que protagonizarán otro enfrentamiento de muchos que se darán en su trayectoria deportiva. El encuentro arrancará a las 12:00 horas de este domingo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *