• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La alberca del Centro de Entrenamiento de El Delfín de Chiapas será escenario de una nueva jornada de emocionantes competencias con la edición número 31 de su tradicional Torneo de Velocidad Pura, el cual tendrá verificativo el próximo domingo 26 de marzo, a las 9:00 de la mañana.
Manteniendo las medidas preventivas implementadas a últimos años el certamen acuático será de carácter interno (exclusivo para nadadores de El Delfín), con cierre de inscripciones el día miércoles 22 de marzo y cupo limitado; cabe destacar que en esta ocasión se nadará en sesión única a diferencia de las anteriores en que se dividió en dos días.
Se contempla a las categorías de “8 y menores” (en 25 Libres y 100 Relevo Libres), “9-10 años” (50 Libres y 100 Relevo Libre) y “25 y Mayores” (25 Libres y 100 Relevo Libres), en tanto que los participantes en categorías de “11 y mayores”, competirán en 50 Libres y Relevos 200 Libres.
El sistema de competencia el de Final Contra Reloj y las pruebas serán cronometradas con toque electrónico bajo el Sistema Meet Manager.
La sesión comenzará a las 8:00 horas con el correspondiente afloje, mientras que a las 9:00 de la mañana inician las pruebas y al término de la jornada se premiará con medalla conmemorativa a todos los nadadores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *