• Spotify
  • Mapa Covid19

En el voleibol
Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
El voleibol tuxtleco dará paso a sus finales y semifinales dentro del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez para este fin de semana con su Campeonato de Liga 2022 “Hugo Herrera y Herrera” que ha celebrado diversas jornadas regulares para acomodar a las mejores sextetas en la siguiente ronda del torneo.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por parte del comité organizador, las emociones arrancarán a las 9:00 horas de este sábado cuando Valquirias y Adlers hagan los honores de abrir las acciones con la final de la Segunda División femenil, ambos equipos con buenas oportunidades de coronarse como la mejor sexteta de la categoría.
Posteriormente, la fiesta del voleibol continuará en el recinto cuando las semifinales de la Primera División se hagan presente en el escenario en turno, llegará en primera instancia, Tucanas Master a enfrentar a Instituto Hispano como parte de su búsqueda del boleto a la final; después, estará el cuadro de Tucanas Golden quienes enfrentarán a Baileys para conseguir su estancia en la próxima y última ronda de trabajos de la categoría.
A las 12:00 horas de este sábado, se conocerá al tercer lugar de la categoría cuando se enfrenten los perdedores de las llaves de semifinales, mientras que, a las 13:00 horas, se abre paso para la final de la división.
Los varones también entrarán en acción, siendo a las 14:00 horas cuando Tec Tuxtla y Adlers hagan honores en la semifinal de la división para buscar al segundo finalista del torneo, debido a su buen paso por el torneo, Aztecas es quien consiguió su estancia en la final de la división, misma que se disputará a las 15:00 horas.
De esta manera, la Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” cerrará los trabajos en el primer semestre del año cuando los procesos se hagan oficiales para tener a sus tres campeones del torneo homenaje que le brinda a un ex miembro de la liga e impulsor del voleibol en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *