• Spotify
  • Mapa Covid19

Por medallas

Reproducir vídeo

Atletas de Rep Dom están listos para realizar su aporte anual de medallas en Nacionales CONADE 2024

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
En entrevista, el entrenador de la selección estatal y director de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom”, Juan Pablo Arias, informó que pasarán lista de presente en los Juegos Nacionales CONADE 2024 con un total de nueve atletas; siendo una de las instituciones con más representantes en la selección Chiapas que estará participando en la fiesta deportiva más importante del país.
Previo al viaje con destino a Guadalajara, Jalisco, el entrenador expresó que al evento asiste un equipo sólido con gente experimentada y nuevos talentos, quienes buscarán regresar a casa con una presea.
“Gracias a Dios, un año más participando en los Juegos CONADE de Rep-Dom, van nueve atletas, vamos muy motivados, se ha hecho un gran trabajo gracias al apoyo de los padres de familia, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para estar en el medallero”, declaró.
En ese sentido, indicó que, derivado del número de atletas clasificados al Nacional, una vez más fue convocado para estar al frente de la Selección Chiapas: “Hay mucho trabajo detrás de nuestros alumnos, del esfuerzo de los padres, de mi familia y gracias a eso se dio el resultado; me motiva, para mí es una gran fiesta que disfruto y que agradezco a Dios que me dé la fuerza para estar ahí”.
Ya acerca del programa de competencias, Juan Pablo Arias mencionó que el 20 de junio iniciarán las competencias de formas y el 21 de junio arrancarán los combates dentro de las categorías 10-11 años y 12-14 años, respectivamente.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *