• Spotify
  • Mapa Covid19

Preparan a la Sub-9

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
De cara a la participación que arrancará este fin de semana en la sede de la Olimpiada Federada 2022, el cuadro de Cubch Sub-9 dio paso a los preparativos en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca para cumplir con su proceso rumbo al evento nacional.
De acuerdo a lo que se efectuó sobre la cancha dos del recinto en mención, llegó el turno para que la Selección Cubch Sub-9 hiciera acto de presencia y enfrentara a la plantilla de Toros en la categoría para enfocar su afinación de estrategia de cara al viaje que realizarán a la sede del certamen nacional.
El cuadro que dirige Francisco de la Cruz, tuvo la oportunidad de enfrentar a los trabajos de preparación que se tienen listos para encarar el preparativo para los estatales, además, de conseguir que los jóvenes de Toros puedan seguir disfrutando del buen juego del deporte ráfaga.
Poco a poco, ambas quintetas demostraron su poderío ofensivo en la cancha número dos del parque recreativo Caña Hueca para hacer efectivo el llamado que tuvieron ambos representativos en esta ocasión.
El equipo de Toros fue tenaz en su búsqueda de los encestes, mientras que, el rival, ocupó de la táctica para comenzar a definir los detalles de cara a su siguiente viaje que realizará en la ronda nacional para esta semana.
Más que definir un resultado, ambos equipos fueron oportunos de tener el escaparate para seguir mejorando su táctica dentro del bote de la pelota y manejar cada vez mejor su actividad para los compromisos posteriores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.