Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” cerró la primera parte de su temporada de copa “Roberto Herrera Ruíz” que disputó en el último trimestre del año, y, fueron los varones quienes tomaron la batuta para concluir el ciclo del voleibol tuxtleco.
Este fin de semana las emociones llegaron para que la temporada vigente pudiera dar seguimiento a su trabajo que convocó José Edilberto Sarmiento Capito dentro del último trimestre del año y que tuvo una buena respuesta por parte de los equipos tuxtlecos.
Las féminas fueron las primeras en entrar en acción en la convocatoria que marcó la ronda de liguilla para esta temporada en la que, poco a poco, las mujeres definieron quiénes serán las candidatas al título de la temporada.
Por su parte, los hombres tuvieron a bien cerrar con los juegos pendientes y definir a los mejores del sector, con lo cual la Liga OMA puso punto final a la categoría para dar la pausa de fin de año a este sector.
Ahora, se espera que la Liga OMA pueda cumplir el siguiente fin de semana con las finales para que los equipos queden registrados como los mejores de la temporada de copa y con ello, la liga tuxtleca pueda cerrar su temporada 2024.
Se espera que sea en el mes de enero cuando el anuncio del calendario 2025 se haga oficial por parte de la directiva de la Liga OMA, que suma otro año de estar promoviendo el voleibol en Tuxtla Gutiérrez.










