• Spotify
  • Mapa Covid19

Preparan Estatal Selectivo 2021

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Se dio a conocer por parte de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas A.C., que será a finales de este mes cuando se realice el Campeonato Estatal Selectivo “Chiapas 2021” que concentrará a los mejores exponentes de la resistencia progresiva para conformar a la delegación chiapaneca.

El objetivo será estar en el Campeonato Nacional de la especialidad en julio venidero, para ello, la asociación tendrá a bien buscar los representantes de la entidad en el siguiente compromiso estatal que se desarrollará en Comitán de Domínguez el 27 de junio.

Cabe mencionar que, el gremio rector de la especialidad, dio a conocer que este certamen se realizará en el teatro de la ciudad de Comitán, por lo que se pretende que los diversos municipios de la geografía chiapaneca puedan asistir por medio de sus representantes para conocer quienes conformarán a la delegación que estará presente en la capital del país del 2 al 4 de julio.

En la convocatoria oficial del Campeonato Estatal Selectivo “Chiapas 2021” se detalló que, el pesaje y registró se elaborará el mismo día de la competencia en las instalaciones del teatro “Junchavín” de la ciudad de Comitán de Domínguez.

Se destacó que, se tendrá abierta la convocatoria en las especialidades de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura en las categorías de Novatos, Libre, Hasta 65 kilos, Hasta 70 kilos, de 70 kilos, en adelante; así como el bikini wellness y men´s physique.

Dicho evento se convocó a las 12:00 horas del 27 de junio y se enfatizó que esta participación será un boleto para el compromiso de “Mr. Chiapas 2021” que será el siguiente a cumplir por parte del gremio estatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *