• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La academia Black Jaguar se encuentra preparando los trabajos para festejar su octavo aniversario que tendrá oportunidad de traer a dos grandes exponentes de las artes marciales, siendo el mes de abril cuando los movimientos se presenten en la institución.
Luis Acuña, entrenador de la academia, expresó a este medio de comunicación que los trabajos han sido difíciles, pero de buenos resultados, por lo que poco a poco la academia ha ido tomando auge y se ha encontrado con gran talento para el Jiu Jitsu Brasileño y el MMA.
Ahora, con la llegada de su octavo aniversario, será momento para que esta institución pueda ofertar la oportunidad de mejorar la técnica para la defensa personal femenil, siendo el taller de esta especialidad el que abra los festejos de la academia.
En cuanto a la continuidad de trabajos, el seminario de MMA y BJJ será el siguiente en entrar en acción, por lo que se espera que todos aquellos interesados en tomar estas actividades puedan realizarlo el 12 y 13 de abril.
Los trabajos arrancarán con el talle de Paola Gutiérrez González, quien ha figurado en este deporte siendo Cinta Café de Brasa, Multimedallista de BJJ y Campeonato de Budo Sento; en cuanto al seminario, luce la experiencia de Alexis Torres, Cinta Negra de Bujutsu, Multimedallista de BJJ, Campeonato Empire Grappling y Campeonato Combat Jiu Jitsu.
Para todos los interesados en formar parte de estos trabajos de la academia, podrán solicitar la información al celular 961 177 0764 o bien, asistir a las instalaciones ubicadas en la 5ta poniente sur Numero 1043 en Tuxtla Gutiérrez.
Cabe mencionar que la academia continuará estas semanas con actividades fuera del estado para seguir impulsando a los peleadores chiapanecos en las diferentes ligas del país, por lo que, el inicio de abril será emocionante para algunos integrantes de este institución.
Asimismo, se espera que, antes de finalizar el primer semestre del año, esta institución tenga un seminario más con uno de los exponentes de la UFC, esperando aun la confirmación de este evento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *