Presentan Torneo Seccional de Pádel

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades de este Torneo Seccional “Pastrana de Pedrero” se realizará a finales del mes en las instalaciones del club Woolis de Tuxtla Gutiérrez con la presencia de diversos padelistas de la región sur sureste de nuestro país.
En Conferencia de Prensa, el comité organizador de este torneo dio a conocer que todo se encuentra a la perfección para dar seguimiento al primer Torneo Seccional de Pádel que formará parte del clasificatorio para el Circuito Mayor de Pádel en los próximos meses.
Chiapas, recibirá la visita de diversos padelistas de siete estados de la República Mexicana durante los tres días últimos del mes de abril, encuentro que se disputará en las instalaciones del club Woolis del 27 al 30 del mes.
Para quienes buscan estar dentro de este torneo se les ha solicitado cubrir el costo oficial por pareja de mil 600 pesos y de estar debidamente afiliados a las Federación Mexicana de Pádel, así como de haber disputado un torneo estatal previamente para ser registrados.
De esta manera, se espera que Chiapas pueda albergar uno de los eventos más relevantes en la zona sureste del país en el pádel y que, diversos chiapanecos puedan buscar su acceso a la siguiente etapa del torneo.
Mario Franco Antuñano, Presidente de la Asociación de Pádel del Estado de Chiapas informó sobre este proyecto que busca replicarse con otras categorías en Chiapas como la sede para este tipo de evento.
Se expresó que, el Torneo Seccional será la segunda fase para todos los padelistas del país que buscan alcanzar la etapa nacional y los filtros posteriores para lograr la representación de nuestro país en eventos como Panamericanos de la especialidad.
En cuanto al torneo, se dijo que será un total de 200 parejas las que se esperan activar del 27 al 30 de abril en las instalaciones de Woolis y que un total de 400 padelistas serán quienes busquen seguir sumando puntos para el ranking.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *