• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades que arrancaron este lunes para el Campeonato Nacional Máster de Voleibol “Rubén Acosta” tiene a equipos chiapanecos activos en este evento que reúne a los mejores equipos del país en León, Guanajuato del 8 al 13 de agosto para conocer a las sextetas campeonas dentro de uno de los certámenes que es esperado en el año por los voleibolistas mexicanos.
Al respecto, José Edilberto Sarmiento Capito, titular de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Tuxtla Gutiérrez “Alfredo Ovilla Martínez” mencionó que los equipos están listos para arrancar en las categorías Golden, Máster y Diamante de este certamen, a la par de señalar que la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas (Avech) dio el respaldo para la asistencia de este certamen.
Dijo que la asistencia de los equipos es de un gran esfuerzo de las propias jugadoras, que de manera conjunta sumaron apoyos económicos y de personas altruistas para hacer posible su presencia en el certamen nacional que tiene el aval de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).
Señaló que desde hace 20 años los equipos representativos chiapanecos de voleibol asisten a este Campeonato Nacional que tiene un nivel alto competitivo de juegos y en donde, en el palmarés más reciente tienen un 2o lugar en la categoría Diamante y un 4o en la Golden.
EN COMITÁN, PAR DE EQUIPOS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO ESTATAL
De igual manera, como parte del programa anual de la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas ((AVECH), los equipos Tucanas en la rama femenil y en la varonil, Zenik Kazan, participan desde este sábado en el Campeonato Estatal, categoría libre, con sede en Comitán de Domínguez

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *