Pretemporada para la OEFA

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) en Chiapas, comenzó con su pretemporada en la categoría Potrillos, los equipos infantiles darán arranque a la campaña 2’024 en las siguientes semanas y para ello, la preparación es importante.
Fue el cuadro de Leones y Pretorianos los involucrados en el tema de pretemporada en dicha categoría, así los equipos de Tuxtla Gutiérrez comenzarán con su actividad previo al arranque del torneo que está marcado para las siguientes semanas.
Cabe recordar que la Organización estatal de Futbol Americano dará inicio a su calendario 2024 en este mes, esperando que para diciembre se haya cumplido con las tareas en los sectores infantiles, juveniles, intermedia y femenil para continuar promoviendo el futbol americano.
La invitación para conformar la siguiente temporada fue emitida a inicio de este año, en donde los diferentes clubes que integran esta organización quedaron en un acuerdo para que los infantes fueron los primeros en hacer presencia en el emparrillado.
Con ello, se espera que la temporada sea atractiva para este organismo que continuará promoviendo el futbol americano tradicional en Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *