• Spotify
  • Mapa Covid19

Pretorianos es el campeón Potrillos

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las acciones se desarrollaron en el estadio Municipal de San Cristóbal de Las Casas como parte de la casa de Pretorianos para recibir la fiesta de la final dentro de la categoría Potrillos de la Organización Estatal de futbol Americano (Oefa) en Chiapas; Osos fue el rival para este último capítulo de la temporada 2023.
Dos buenas escuadras se jugaban todo en el emparrillado, Osos de Chiapas con más tradición en el futbol americano y respetable en el campo, llegó a la gélida ciudad de la zona Altos del estado para buscar coronarse como los campeones, sin embargo, Pretorianos dio la sorpresa en este encuentro.
Los locales aprovecharon las condiciones para tomar ventaja en el marcador e ir poco a poco palpando el título de la temporada 2023 con un importante marcador que complicó todas las cosas para el cuadro de los “plantígrados”.
San Cristóbal de Las Casas lució con esta fiesta final para otorgar la corona al cuadro de Pretorianos que cerró su participación de manera decorosa, teniendo esta victoria como especial al imponerse a uno de los equipos más grandes y de tradición en el futbol americano chiapaneco.
Tras concluir el encuentro, se dio paso a los trabajos de premiación, donde se reconoció la labor de cada uno de los jovencitos que protagonizaron esta final, exhortando a continuar con la pasión por el deporte de la tacleadas y que la siguiente campaña puedan conseguir los objetivos planeados.
De esta manera, la Organización Estatal de Futbol Americano (Oefa) en Chiapas dio por finalizada la temporada de la categoría Potrillos, dejando activo el sector Jr. Bantam y Bantam que están cursando la jornada tres de la fase regular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *