• Spotify
  • Mapa Covid19

Primera Copa Chiapas con registro exitoso

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las acciones de la Copa Chiapas de Futbol Soccer que se disputaron este fin de semana en el parque recreativo Caña Hueca dejaron una buena expectativa para los organizadores tras conocer a los diferentes campeones del torneo.
Fueron diversos municipios del estado que se hicieron presente en el recinto en mención así como de diversas sedes que se pusieron a disposición de la Copa Chiapas para hacer fluir los encuentros durante cuatro días.
Carlos Juárez, organizador del torneo, expresó a diversos medios locales que las expectativas se superaron, se rebasó los números de participantes teniendo a más de mil jugadores activos durante estos días.
Siendo así, la Copa Chiapas un motivante para continuar promoviendo la práctica del futbol soccer en los diversas clubes de Chiapas y la zona sureste del país, pues a este torneo realizado en Tuxtla Gutiérrez se contó con la representación de equipos de Tabasco.
En tanto, los diferentes equipos campeones de las categorías Pony, Infantil Menor, Mayor, Juvenil A, B y Femenil, fueron premiados tras finiquitar las finales en las instalaciones del parque recreativo de Caña Hueca.
Se espera que para el 2023 este certamen de nuevo pueda estar presentar y que sean más equipos de la entidad chiapaneca y el sureste del país que puedan estar presente para seguir promoviendo esta disciplina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *