• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Los Warriors ganaron el anillo de la NBA gracias a un estratosférico Stephen Curry, pero también porque Andrew Wiggins, Klay Thompson, Jordan Poole y Draymond Green rindieron a un muy buen nivel durante las finales.
Este último ha sido protagonista en las últimas horas porque quiere extender su contrato con los Warriors por el máximo, a pesar de que tiene contrato garantizado para la próxima temporada, en la que ganará 25,8 millones de dólares.También tiene una opción jugador de 27,6 millones para la temporada 2023-2024.
Anthony Slater y Marcus Thompson II han informado en ‘The Athletic’ que “el jugador quiere y cree que merece una extensión de contrato por el máximo con los Warriors”. A partir del 3 de agosto estaría dispuesto a negociar esa renovación de cuatro años y 138,4 millones, rechazando así la opción jugador, con el equipo en el que ha ganado cuatro anillos en ocho años. Incluyendo la próxima temporada, una extensión máxima aseguraría a Green 164,2 millones durante las próximas cinco temporadas. Cumpliría 37 años en la temporada final.
Su deseo es permanecer en los Warriors junto a Stephen Curry y Klay Thompson, pero no piensa perdonar. Por esta razón, si no renueva, estaría dispuesto a explorar opciones externas para obtener el tipo de contrato que desea. Y eso es un riesgo que la dirección de los Warriors parece dispuesta a asumir, ya que como afirman Anthony Slater y Marcus Thompson II, “no está en los planes de los Warriors ofrecer a Green la extensión por el máximo”.
Veremos qué hacen los Warriors, porque el debate está en si pagas a las leyendas, corres el riesgo de perder a jóvenes. Y si pagas a los jóvenes, corres el riesgo de romper el ‘Big 3’.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *