Apunovic afirma que buscan un ataque que consiga muchas anotaciones
Agencias
Diario de Chiapas
De cara a su debut en la Liga MX, Veljko Paunovic, D.T. de Chivas, prometió a la afición un plantel qué se “hinche” de marcar goles durante la temporada, los cuales aseguró no solo vendrán de los delanteros sino de cada uno de los jugadores que conforman el plantel tapatío.
“El equipo está creando peligro, llevando el balón al área y creando oportunidades. Con ese trabajo estoy seguro que no solo los delanteros se van a hinchar de marcar goles, sino también los medios y también defensas. En este momento el equilibrio es importante e ir afilando es el objetivo. Trabajamos muchas finalizaciones y trabajamos para que los delanteros tengan hambre. Lo hecho es una muestra de las capacidades, pero toca mostrar lo que verdaderamente importa que es el campeonato y lograr los objetivos”.
El técnico de Chivas aseguró que su plantel tiene calidad en la ofensiva, destacando a Alexis Vega, a quien ve cómo un referente del club y además un hombre multifuncional en el ataque rojiblanco.
“En cuanto a Alexis, nos puede aportar en varios roles y es comprometido en la faceta de jugar cuando no se tiene la posesión. Su manera de jugar determina por la banda cortando hacia adentro con disparo y el último pase. Es un referente. Puede jugar como delantero seguro. Alexis tiene un fantástico disparo de lejos y nos convierte en un jugador desequilibrante, jugador versátil y puede jugar tácticamente útiles. En cualquier rol de ataque y puede ser útil”.
En relación a la posibilidad de que Víctor Guzmán inicie como titular, Paunovic no descartó al jugador dentro de su primer once oficial en la Liga MX. Mismo caso con los transfers de Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros.










