• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Paris Saint-Germain ya ha definido algunos nombres que no seguirán en el club, tras la decepcionante temporada. Según información del diario galo L’Equipe, el lateral Kurzawa, el defensa Kehrer y los centrocampistas Paredes, Draxler y Di María no continuarán en el club la próxima campaña.
El caso del veterano Di María no sorprende. El jugador termina su contrato al final de esta temporada, y el equipo parisino entiende que no debe renovar el contrato.
El argentino reconoce que debe firmar el último gran contrato de su carrera por su edad. Sin embargo, tendría que reducir considerablemente sus aspiraciones económicas. Juventus y Atlético de Madrid ya han mostrado interés por hacerse de sus servicios.
Por otro lado, el alemán Draxler es considerado como una decepción en París. El centrocampista fue fichado con estatus de “estrella” en 2016, pero no rindió como se esperaba y se convirtió en un jugador habitual. Su destino podría ser el fútbol alemán o el Sevilla de España.
La situación del volante Paredes es la más curiosa. El argentino llegó al PSG hace tres temporadas, por 40 millones de euros y era considerado titular en el equipo de Mauricio Pochettino. El rotativo asegura que, a pesar de que el jugador tiene una estrecha relación con las estrellas Messi y Neymar, su futuro debe ser el fútbol italiano.
Tras asegurarse el título del Campeonato de Francia, el Paris Saint-Germain vuelve a la cancha este viernes, en duelo ante el Estrasburgo.
Kylian Mbappe, delantero del París Saint-Germain, afirmó este sábado, después de ganar la Ligue 1 con su equipo, que “nada ha cambiado” sobre su futuro y que no tiene “nada más que decir” al respecto.
Después de empatar frente al Lens, Mbappé atendió a la prensa. A dos meses para que finalice su contrato en el París Saint-Germain, no quiso pronunciarse sobre un cambio de aires con un posible destino hacia el Real Madrid, un tema que tiene muchos meses en la mesa y que en invierno vivió un perioro álgido..
“No, no,, nada ha cambiado. No tengo nada que decir”, contestó de forma escueta a una pregunta sobre su futuro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *