• Spotify
  • Mapa Covid19

Pumas cambia

Agencias
Diario de Chiapas
Luis ‘Chapo’ Montes y Adrián Aldrete se acercan a los Pumas, luego de la venta de Alan Mozo a las Chivas de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.
El reportero Antonio Rosales reveló que los Pumas incorporarían a Montes, procedente del León, y a Aldrete, quien llegaría del Cruz Azul, para hacerse de dos jugadores de experiencia tras la inminente partida de Mozo al Rebaño.
Como se recordará, los Pumas mostraron falencias en el repechaje del futbol mexicano y cuando parecía que podrían hacer más, fueron eliminados por las Chivas del Guadalajara.
Los auriazules se vieron perjudicados por la falta de líderes y de jugadores de mayor experiencia.
En caso de que terminen llegando Luis Montes y Adrián Aldrete, estos dos podrán cobijar a los jóvenes tanto en el ataque, como en la zaga felina, sobre todo por el peso que tienen en el futbol mexicano.
Por otro lado, la tarde del viernes dieron inicio los exámenes médicos del primer equipo de los Pumas, como una etapa previa al trabajo de pretemporada rumbo a la nueva campaña de la Liga MX. Diez integrantes del plantel acudieron a las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte de la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM, a fin de ser evaluados.
Se trata de Marco García, Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Santiago Trigos, Emanuel Montejano, Pablo Bennevendo, Óliver Pérez, Leonardo Tapia y José Navarro.
El resto de los jugadores se presentará en el mismo lugar entre el lunes 30 y el martes 31 de mayo.
El doctor Eduardo Acosta, director de los Servicios Médicos del Club Universidad, expresó con relación a la presencia del grupo de jugadores en dicho recinto, que “se están haciendo pruebas de esfuerzo, valoraciones odontológicas, de nutrición, psicológicas, velocidad de reacción, fuerza, para ver cómo están y que empiecen la pretemporada bien para dar lo mejor de ellos”.
LLEGAN MOTIVADOS
También hablaron los jugadores y Jerónimo Rodríguez expresó que “nos incorporamos frescos y motivados. Los objetivos siempre son altos en el equipo; creo que el torneo pasado no terminó como hubiéramos querido y tenemos una revancha”.De igual manera, Ricardo Galindo manifestó: “La responsabilidad que tenemos los canteranos es de aprovechar la oportunidad que nos brinda el club, tanto Andrés (Lillini) como el director deportivo y el presidente. No en todos los equipos se brinda y tenemos que madurar rápido, acelerar el proceso para cubrir los lugares que dejaron nuestros compañeros. Vamos a responder a la confianza que nos brindan y vamos a prepararnos para dar lo mejor de nosotros”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.