• Spotify
  • Mapa Covid19

Puro Poder en la jaula de Copoya

La primera edición del torneo de Poder, disputó 30 combates entre peleadores que demostraron alto nivel competitivo en esta ocasión

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con éxito se disputaron las contiendas del 1er. Torneo de Poder de Artes Marciales Mixtas “Chiapas Vs Veracruz 2023” que organizó el Consejo de Artes Marciales y Full Contac del Estado de Chiapas, Copoya de esta ciudad capital, donde tuvieron un invitado especial como el peleador profesional de MMA, Emilio Cuellar Rueda alias el “Chucky”.
Certamen que se desarrolló en las instalaciones del “Salón Copoya” donde se situó la jaula de las contiendas, sobre un programa de 30 peleas pactadas dentro de las distintas categorías y peso en ambas ramas. Cabe destacar que estas actividades fueron reguladas por el Profr. Joly Ramos León, coordinador técnico del Consejo de Artes Marciales y Full Contac del Estado de Chiapas.
Para este encuentro competitivo de artes marciales mixtas del sector amateurs, el selectivo del estado de Veracruz, se conformó por atletas de las escuelas que integran al Consejo de Artes Marciales Mixtas y la Asociación de Entrenadores y Academias de Artes Marciales Mixtas del Sur de Veracruz, mientras que el Seleccionado Chiapaneco se conformó por las escuelas afiliadas al Consejo de Artes Marciales Mixtas y Full Contac del Estado de Chiapas, como Ultima Dinastía de Guerreros, CAMM Spartacus, Faraón, Javier Ley, Skings Vale Todo, Centurión, Team Warriors, Imperium (Villaflores), Lake, Predators (Comitán), Club Oriente y Thai Yon (San Cristóbal de las Casas).
Para estos encuentros que fue abarrotado por más de 500 personas, entre padres, familiares, amigos y amantes del deporte de contacto, que disfrutaron cada una de las acciones de principio a fin, se resalta que este evento contó la cobertura de los servicios médicos, fisioterapistas, enfermería, seguridad, protección civil y ambulancia.
En entrevista con el Profr. Carlos Paniagua, representante de la Asociación de Artes Marciales Mixtas “CAMM Carlos Paniagua” de Veracruz, destacó que fue un evento muy bien organizado, bajo el mando del Profr. Joly Ramos León y su equipo de colaboradores, así mismo resaltó que dentro de estas competencias se mostró un buen nivel competitivo por los atletas de ambas selecciones, al tiempo de subrayar que este lucio aún más al ser totalmente gratuito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *